Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for energy industry professionals · Saturday, April 27, 2024 · 706,985,669 Articles · 3+ Million Readers

Cotemar es un Gran Lugar para Trabajar para Mujeres

Cotemar es un Gran Lugar para Trabajar para Mujeres

Cotemar es un Gran Lugar para Trabajar para Mujeres.

CIUDAD DE MéXICO, CIUDAD DE MéXICO, MéXICO, March 27, 2024 /EINPresswire.com/ -- Grupo Cotemar celebra su cuarto reconocimiento consecutivo como uno de los Top 10 Lugares para Trabajar para Mujeres en México 2024, conforme a la certificación Great Place to Work (GPTW). Este logro subraya la dedicación de Cotemar a crear un entorno laboral inclusivo y equitativo para más de 5 mil colaboradores, donde la diversidad es apreciada y fomentada activamente.

Los resultados están basados en cinco dimensiones que mide la encuesta de cultura y ambiente laboral Trust Index aplicada en el diagnóstico realizado por Great Place to Work (GPTW) para determinar los Top 100 Lugares para Trabajar en México para Mujeres 2024. Las dimensiones consideradas: fueron Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo.

Cabe señalar que en la categoría de más de 5 mil colaboradores fueron reconocidas sólo 15 empresas, siendo Cotemar la única del sector energético, encontrándose entre las 10 primeras.

“En Cotemar, estamos comprometidos en impulsar el potencial y liderazgo de todas las mujeres dentro de nuestra organización. Nos esforzamos por crear un entorno laboral más inclusivo y equitativo, donde se promueva activamente la igualdad de género”, declaró un vocero interno de la empresa.

Desde hace 45 años, Cotemar impulsa un ambiente de trabajo sano, seguro y saludable, que fomenta la calidad de vida y desarrollo profesional y humano de sus colaboradores, para seguir siendo una marca empleadora y un Excelente Lugar para Trabajar.

# # #
__________________________________________________________________________
Acerca de Cotemar, S.A. de C.V.

EXPERIENCIA, EFICIENCIA, ENTREGA Y EMPATÍA SOCIAL NOS DEFINEN

Somos una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Nuestra experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, nos posiciona como la mejor opción, colaborando con nuestros clientes y ayudándolos a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por nuestra cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutamos proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, nuestros más de 43 años de trayectoria nos respaldan. One stop to get it done, and done right.

Visita nuestra página web: www.cotemar.com.mx Redes sociales: https://www.facebook.com/COTEMAR.Oficial/ / https://twitter.com/CotemarOficial / https://www.linkedin.com/company/cotemar / https://vimeo.com/user52605752

Contacto: Israel Ramón Estrada Vidal irestradav@cotemar.com.mx / Cel. 938-124-7926.

Israel Ramon Estrada Vidal
COTEMAR SA DE CV - COT790201P28
+52 938 124 7926
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
TikTok
Other

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release